Blog

¿Por qué debes ponerte carillas dentales Lumineers?

Por: | Etiquetas: , , | Comentarios: 0 | noviembre 21st, 2018

Dentro de todas las marcas y modelos de carillas dentales que existen, las Lumineers son la opción más indicada. Y es que Lumineers es una marca especializada en estos dispositivos, cuyo trabajo e innovación permiten conseguir la mejor sonrisa para los pacientes que requieran un tratamiento de carillas dentales. Desde nuestra clínica dental de Móstoles te damos todas las razones para apostar por estas carillas.

Ventajas de ponerte carillas dentales Lumineers

Solo trabajamos con carillas dentales Lumineers en Móstoles. Esto es debido a sus características y a los resultados que ofrecen. Para empezar, estas carillas están fabricadas en porcelana de última generación, conocida como Cerinate. Este tipo de porcelana es la más fina que se conoce, pero también muy resistente. Además, esta no es la única ventaja:

Evitan el tallado de los dientes

La principal diferencia entre las carillas Lumineers y otros modelos, es que estas no requieren el tallado de los dientes para su colocación. Se fijan sobre la propia estructura del diente sin desgastarlo, lo que implica que el tratamiento es reversible y no afecta al diente natural en ningún caso.

Corrigen multitud de defectos estéticos

Las carillas dentales Lumineers en Móstoles están indicadas para la corrección de multitud de defectos estéticos. Son perfectos para tapar manchas o fracturas en los dientes, y también para evitar el desgaste y corregir la separación de los mismos. Además, están indicadas para cualquier persona porque no tienen contraindicaciones.

Rapidez y eficacia sin dolor

Su colocación es totalmente segura, rápida e indolora. De ahí que sea uno de los tratamientos más demandados actualmente en lo que a estética dental se refiere. El proceso pasa por aplicar un adhesivo sobre la cara del diente donde irá la carilla y posteriormente colocarla. En pocos minutos, estará fijada de tal forma que el paciente pueda hacer vida normal, sonreír y masticar sin ningún problema.

Si quieres saber más sobre este tratamiento, ven a nuestra clínica dental de Móstoles. Podrás tener la sonrisa que siempre has deseado sin ningún esfuerzo.

Leave a Reply

PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA
También puedes llamarnos al 912 388 763